• Actualidad
  • Campo y Turismo
jueves, junio 25, 2026
Campo y Turismo
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
No Result
View All Result
Campo y Turismo
No Result
View All Result
Home Actualidad

Recomiendan a beneficiarios de 65 y + a usar exclusivamente el Banco del Bienestar

Para evitar pagar comisiones y/o que otros cajeros puedan retener la tarjeta

septiembre 27, 2023
in Actualidad

Josué Rodríguez

ACUÑA, COAH. – La Coordinadora del programa 65 y Más, Ana Lilia Vicente, recomendó a los 7 mil beneficiarios en Acuña a que hagan uso de su tarjeta exclusivamente en el Banco del Bienestar, con el fin de evitar pagar comisiones en cajeros automáticos de otros bancos o bien que sus tarjetas pueden ser retenidas por estos aparatos.

Y es que, explico, que como se trata de personas mayores, muchas de ellas acuden solas a querer retirar su dinero, pero si se equivocan a la hora de ingresar un NIP o cualquiera otra información en cajeros automáticos, estos pueden bloquear la tarjeta o bien retenerla.

Esto también puede pasar en el cajero del Banco del Bienestar, pero por el momento no está funcionando y cuando lo haga, allí hay gente que de manera inmediata les puede ayudar, a diferencia de los cajeros ubicados en centros comerciales o en otros Bancos, en donde se deberá de iniciar con todo un proceso, destaco Lilia Vicente.

Si bien es una costumbre que cada acreditado de un Banco utilice los servicios de ese mismo Banco, ahora quienes cuenten con su tarjeta de Debido del Banco del Bienestar, pueden hacer lo propio

Lilia Vicente, aclaro que no es necesario acudir al Banco del Bienestar a cobrar exclusivamente el día que les toca, de acuerdo a su primera letra del apellido, ya que el dinero no se perderá y allí estará para que puedan ir días después para evitar largas filas y el riesgo de desmayos por el intenso calor-

También quienes deseen, pueden utilizar la tarjeta del Bienestar en Centros Comerciales para comprar su despensa y allí mismo en la caja retirar dinero sin comisiones cuando el servicio esté disponible, según la política de la Cadena Comercial, y con ello también evitar hacer las largas filas en el Banco del Bienestar, explico la coordinadora de 65 y más.

 

ShareTweet
Previous Post

En el Ejido Las Cuevas arranca “Maratón de obras por tu educación”

Next Post

Incontenible el cruce de grandes grupos de migrantes por la frontera de Coahuila

Related Posts

MEJORA ENTREGA TECHUMBRE A LA ESCUELA COAHUILA

junio 24, 2026

EN COAHUILA SEGUIMOS APOSTÁNDOLE A LA EDUCACIÓN DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES: MANOLO

junio 24, 2026

COAHUILA FORTALECE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN MATERIA DE SANIDAD ANIMAL CON VISITA DE INSPECCIÓN TÉCNICA

junio 23, 2026

VA COAHUILA POR EL RÉCORD GUINNESS CON LA MAYOR CANTIDAD DE PASES DE FÚTBOL CONSECUTIVOS

junio 23, 2026

IMPULSA DIF COAHUILA LA CONSTRUCCIÓN DE ENTORNOS ESCOLARES MÁS SEGUROS Y PACÍFICOS

junio 20, 2026

EN COAHUILA SE CONTINÚAN GENERANDO OFERTAS LABORALES

junio 19, 2026
Next Post

Incontenible el cruce de grandes grupos de migrantes por la frontera de Coahuila

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
Piedras Negras Coahuila

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos