• Actualidad
  • Campo y Turismo
jueves, junio 25, 2026
Campo y Turismo
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
No Result
View All Result
Campo y Turismo
No Result
View All Result
Home Actualidad

Presenta Javier Díaz a su Gabinete; trabajarán con Amor por Saltillo

Reafirma alcalde trabajo en territorio

enero 2, 2025
in Actualidad

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 2 de enero de 2025.- Al reafirmar su compromiso con las y los saltillenses, el alcalde Javier Díaz González presentó de manera formal al Gabinete que trabajará junto a él durante la Administración Municipal 2025-2027, y con quienes impulsará el crecimiento de la ciudad, así como la calidad de vida de la población.

“Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez trabajaremos por amor a Saltillo durante los próximos 3 años. Vamos a estar en territorio, cerca de la gente, porque es lo que nos va a permitir conocer las necesidades de primera mano e implementar acciones y programas”, dijo.

El presidente municipal mencionó que su esposa Luly López Naranjo estará al frente de la presidencia honoraria del DIF Saltillo, desde donde implementará programas que ha estado trabajando con mucho amor en los últimos meses.

Javier Díaz señaló que su equipo de trabajo lo integran mujeres y hombres con amplia experiencia y profesionalismo, quienes además comparten valores, lo que será el sello de esta administración.

“Ser director o directora va más allá de un compromiso con el alcalde, significa asumir una gran responsabilidad con la gente de Saltillo. Nunca se nos debe olvidar que estamos aquí gracias a ellos, lo mínimo que podemos hacer es que nuestra función la hagamos con responsabilidad, compromiso, pero, sobre todo, viendo cómo vamos a ayudar a la gente”, dijo Díaz González.

El alcalde de Saltillo refirió a las y los integrantes del Gabinete que el ciudadano es el jefe, y debe ser tratado con respeto y empatía, buscando siempre el cómo sí de las cosas.

En el salón Carranza de la Presidencia Municipal de Saltillo, Javier Díaz González, entregó posteriormente cada uno de los nombramientos de las directoras y directores de su administración.

Gabinete Municipal 2025-2027

• Lissette Álvarez Cuéllar: Tesorera.
• Francisco Saracho Navarro: Secretario del Ayuntamiento.
• Miguel Ángel Garza Félix: Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, interino.
• Patricia Peña Aguirre: Contraloría, interina.
• César Iván Moreno Aguirre: Jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos.
• Alfonso González Vélez: Secretario Técnico.
• Jesús Alberto Ramírez Leal: Comunicación Social.
• José Roberto Cárdenas Zavala: DIF Saltillo.
• Roberto Rojas Oyervides: Distrito Centro.
• Vanessa Fernández Tonone: Instituto Municipal de la Mujer.
• Alejandra Gutiérrez Rodríguez / Anayatzin Vázquez Martínez: Atención Ciudadana.
• Miguel Ángel Lozano: Servicios Administrativos.
• Diego Fuentes Aguirre: Desarrollo Rural.
• Alberto Glyndwr Salinas De las Fuentes: IMPLAN.
• César Ernesto Siller Torres: Desarrollo Social.
• Haydeé Nayeli Castro Gutiérrez: Desarrollo Urbano.
• Emmanuel Olache Valdés: Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
• Antonio Nerio Maltos: Infraestructura y Obra Pública.
• Aníbal Soberón Rodríguez: Servicios Públicos.
• Enrique Garza Naranjo: Fomento Económico.
• Lydia María González Rodríguez: Turismo.
• Rubén Rodríguez Lindsay: Salud Pública.
• Paulina Cortés Flores: Unidad de Acceso a la Información.
• Mayela Hernández Valdés: Regularización de la Tenencia de la Tierra.
• Édgar Omar Puentes Montes: Instituto Municipal del Deporte.
• Gabriela Montemayor González: Centros Comunitarios y enlace de Saltillo con ciudades de Texas (Austin).
• Víctor De La Rosa Molina: Instituto Municipal del Transporte.
• Ricardo Sánchez Arriaga: Mejora Regulatoria.
• Olivia Strozzi Galindo: Archivo Municipal.
• Edna Elizabeth Amavizca Loera: Subsecretaría del Ayuntamiento.
• José Guadalupe Martínez Valero: Asuntos Jurídicos.

ShareTweet
Previous Post

Primera Reunión de Gabinete de la Administración 2025-2027

Next Post

Entregan Manolo Jiménez y Javier Díaz 37 patrullas a la policía de Saltillo

Related Posts

MEJORA ENTREGA TECHUMBRE A LA ESCUELA COAHUILA

junio 24, 2026

EN COAHUILA SEGUIMOS APOSTÁNDOLE A LA EDUCACIÓN DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES: MANOLO

junio 24, 2026

COAHUILA FORTALECE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN MATERIA DE SANIDAD ANIMAL CON VISITA DE INSPECCIÓN TÉCNICA

junio 23, 2026

VA COAHUILA POR EL RÉCORD GUINNESS CON LA MAYOR CANTIDAD DE PASES DE FÚTBOL CONSECUTIVOS

junio 23, 2026

IMPULSA DIF COAHUILA LA CONSTRUCCIÓN DE ENTORNOS ESCOLARES MÁS SEGUROS Y PACÍFICOS

junio 20, 2026

EN COAHUILA SE CONTINÚAN GENERANDO OFERTAS LABORALES

junio 19, 2026
Next Post

Entregan Manolo Jiménez y Javier Díaz 37 patrullas a la policía de Saltillo

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
Piedras Negras Coahuila

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos