Este jueves, la mexicana Katia Itzel García Mendoza debutó en el Mundial 2026 como árbitra principal en el partido que enfrentó a la selección de Países Bajos y a la de Túnez en el estadio Kansas City. García Mendoza tiene una amplia experiencia en el fútbol varonil, ya que ha dirigido partidos en la Liga MX, en Juegos Olímpicos y en torneos internacionales desde 2019. En el Países Bajos-Túnez, García compartió con los asistentes José Naranjo y Sandra Ramírez.
Fuente CNN


