Josué Rodríguez
Piedras Negras, Coah. 05 de mayo. – Tres de los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, se pronunciaron haber ganado su participación al presentar las propuestas de campaña, con base a las reglas que les fijo la autoridad electoral.
Tras presentar las propuestas y minutos después de haber concluido su participación de forma virtual, Anselmo Elizondo, aspirante a la alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano destaco estar contento y seguro con sus intervenciones pues siempre se dirigió con respeto, sin grilla y sobre todo con propuestas viables y posibles para todas y todos los nigropetenses.
Destacó la importancia de mantener la seguridad de Piedras Negras que si bien es cierto se debe mejorar el tema de la proximidad social y atención al turista y sobre todo en las colonias esta no debe separarse del mando unificado que hasta el momento ha mantenido a Piedras Negras como una de las ciudades más seguras del País.
Por su parte la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI-PRD-UDC, Norma Treviño Galindo, también se pronunció haber triunfado en este ejercicio organizado por el IEC ya que se destacó por sus propuestas claras, su visión inspiradora y su firme compromiso con llevar a Piedras Negras a una ciudad con Progreso y Desarrollo.
Dijo que se demostró su experiencia, conocimiento y habilidad para liderar, con propuestas concretas por lo que se dedicó a informar su visión de los proyectos que mantendrán un Piedras Negras seguro, con bienestar social, desarrollo económico, y acciones fundamentales en el cuidado del agua y el medio ambiente, así como las obras que serán de gran beneficio para todos los nigropetenses.
En tanto Carlos Jacobo Rodríguez, propuesto por Morena y PT, reafirmó el compromiso con Piedras Negras al presentar propuestas concretas para abordar sus necesidades más apremiantes.
“Destacamos la importancia de mejorar nuestros servicios públicos, reconociendo que son fundamentales para nuestra calidad de vida. Además, subrayé la necesidad de un desarrollo económico sólido y sostenible que beneficie a todos”, declaró.
Añadió que es desalentador ver la falta de inversión en infraestructura pública, agua y drenaje sanitario, por lo que se comprometió a realizar una inversión histórica, transparente y libre de nepotismo, sentando las bases para un futuro más próspero y seguro para todos.