Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – “Bienvenidos a Acuña, la frontera más segura del país”, manifestó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor al encabezar la inauguración de la tercera edición del Torneo Amistad Bowl, en los que participaron 73 equipos de Coahuila, Nuevo León y del Sur y Centro del estado de Texas.
«El deporte es prioridad para Acuña, porque una ciudad donde se practica el deporte es una ciudad buena para vivir. Porque el deporte genera salud, fomenta valores, aleja de los vicios y malas compañías y, sobre todo, fomenta la convivencia familiar».
Felicitó a los organizadores del torneo por fomentar el deporte, y por generar la llegada de turistas y derrama económica para la ciudad, ya que se estimó la presencia de más de 900 personas.
Tercera edición del torneo con la participación de 73 equipos, de éstos 24 de Acuña. Con competencias durante todo el sábado y la eliminación el domingo, con premios de 10 mil pesos para ganadores de la categoría primera fuerza y 5 mil pesos para la categoría silver a segunda fuerza.