Fortalecer los lazos con la ciudadanía es una de las características que destacan en la campaña de Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, quien hoy desarrolló su agenda en los municipios de Piedras Negras y Nava, logrando cercanía con la gente en los tradicionales recorridos Toca-Toca y reuniones de patio.
Los recorridos tuvieron lugar en la colonia Año 2000 de Piedras Negras y en la colonia Bosques del Río Escondido en Nava, estas conversaciones puerta a puerta permiten la cercanía necesaria para que las personas conozcan de cerca la oferta política y le den a Sonia Villarreal su voto de confianza el próximo 2 de junio.
Uno de los temas recurrentes en el diálogo que se genera entre la candidata y los simpatizantes, es la seguridad y la salud, pero cabe destacar que consolidando la seguridad se logran cubrir otros rubros, como lo es el económico, por lo cual, Sonia Villarreal, ha afirmado que traerá más recursos para el desarrollo parejo de todas las regiones de Coahuila.
“A través de acuerdos con los sectores sociales y productivos, detonaremos la vocación productiva de todas las regiones de Coahuila. Es urgente llevar desarrollo parejo a todas nuestras regiones y diversificar su economía. Somos un estado con vocación productiva, el segundo exportador a nivel nacional”, precisó Villarreal Pérez en reunión de patio.
A su vez, la candidata ha subrayado que se deben integrar y conectar a las regiones para que a todos nos vaya mejor, así como también, recalcó que esto se logrará sumando esfuerzos, apuntando, que como diputada federal gestionará los recursos para todas las regiones e impulsará el desarrollo parejo de todos los municipios de Coahuila.