Este sábado la candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, Sonia Villarreal Pérez, sostuvo agenda en el municipio de Piedras Negras iniciando agenda en diversas reuniones con simpatizantes, manteniendo constantemente un diálogo personal para de esta manera conocer a fondo sus necesidades.
Dentro de sus propuestas, como lo ha dado a conocer estos primeros días de campaña, está el seguir fortaleciendo la seguridad con la que actualmente cuenta Piedras Negras.
“La seguridad de Coahuila es nuestra gran fortaleza”, afirmó Villarreal Pérez.
Asimismo, al compartir su oferta política durante la jornada de trabajo, la candidata expresó que Coahuila es un estado seguro, y eso es atractivo para los inversionistas, destacó la importancia de aprovechar el fenómeno del nearshoring para que nuestra gente tenga más y mejores empleos.
En el mismo orden de ideas, manifestó que en el tema de seguridad no se puede entrar en una zona de confianza porque la seguridad se construye todos los días y trabajando en equipo.
Sonia Villarreal garantizó que; como Diputada Federal, tendrá una excelente coordinación con el gobernador, los alcaldes, la iniciativa privada y la sociedad civil para mantener a Coahuila blindado.
“La seguridad es tarea de todos, vamos a defender lo que tanto nos ha costado construir”, puntualizó.
El cierre del día tuvo lugar en el fraccionamiento Acoros II, en el tradicional Toca-Toca, lo que permitió el acercamiento total de la candidata con la ciudadanía, escuchando puerta a puerta las inquietudes personales y necesidades del sector antes mencionado.