La candidata a la diputación federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, inició su jornada de trabajo con una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde, haciendo equipo con Miguel Ángel Riquelme Solís y María Barbara Cepeda Boehringer candidatos a Senadores de la República, presentaron su oferta política en esta ciudad, destacando que el eje central de esta campaña es escuchar a la ciudadanía, sus necesidades, para de ahí partir y ponerle voz a todas las propuestas de las familias coahuilenses.
Los candidatos por el Revolucionario Institucional continuaron agenda en una importante reunión con un nutrido grupo de simpatizantes donde reforzaron lazos y comunicaron sus propuestas.
Durante el desarrollo del día, Sonia Villarreal expresó que una vez llegando al Congreso, dará seguimiento a los programas para las mujeres de Coahuila, impulsando cada uno de ellos, con acciones concretas y resultados medibles, “Seguiré impulsando desde el Congreso acciones y programas para las mujeres de Coahuila”, afirmó la candidata.
En el marco del día Internacional de la Mujer, Villarreal Pérez expresó que como mujer Coahuilense considera que las mujeres seguirán llevando a Coahuila al siguiente nivel, por ser la base de la familia y de la sociedad, el motor que mueve a nuestro estado.
Por otra parte, la candidata también considera que es importante seguir fomentando tener más mujeres libres, felices, seguras y empoderadas en Coahuila.
El cierre del día tuvo lugar en el Ejido Piedras Negras, en un ambiente de fiesta y color, donde se reunió la familia priísta demostrando unión y compromiso, este 02 de junio ganará Coahuila, ganará el PRI.