Ciudad Acuña, Coah. – Ante cientos de mujeres, la señora Diana, esposa de ALBERTO DE LUNA, Candidato a Diputado Local por el Distrito 01, por los partidos UDC-PVEM, en la Coalición Rescatemos Coahuila, destaco la importancia de la participación de las mujeres en este proceso electoral, en el que se elegirán; DIPUTADO por el Distrito 01 y de GOBERNADOR de Coahuila.
“Hoy el Futuro está aquí, por eso estamos reunidas el día de hoy, porque de esa manera activa en la que buscamos participar en mejorar nuestro entorno, buscamos en quienes tienen en sus manos el destino de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país, que sean las personas con el perfil necesario, para dar respuesta a los requerimientos de nuestra sociedad”, así lo expreso.
“Como mujer, como amiga, como madre de familia, les pido que hagamos equipo con BETO”. Destaco las capacidades, las virtudes de su esposo y de su trayectoria.
Afirmo que es garantía que como Diputado luchara de manera congruente llevando iniciativas, exhortos y modificaciones, a las leyes, para que los recursos financieros, humanos y materiales se apliquen de manera justa y responsable en los municipios del Distrito 01, con beneficio a los habitantes.
BETO DE LUNA, Candidato a Diputado, hizo el compromiso de llevar las demandas más sentidas de la sociedad al Congreso del Estado, para fomentar la economía y el renglón laboral.
En particular resalto que abordara el tema de violencia que afecta a las mujeres. “Es elevado el numero de casos que ya no se pueden atender, tampoco se pueden tolerar tantas demandas de abusos contra las mujeres”. Se propondrá que se hagan penas más severas para quienes violentan a las mujeres, reconociendo que debe respaldarse a la mujer con leyes que amplíen sus garantías.
ALBERTO DE LUNA, pidió a las mujeres la confianza y el voto, acudiendo a las urnas el 4 de JUNIO, para poder llegar al Congreso del Estado, junto con su suplente de formula PABLO ORTEGA, y para LENIN PEREZ RIVERA, Candidato a Gobernador, por los partidos UDC-PVEM, en la Coalición Rescatemos Coahuila.