Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – “Lo importante que en nuestra democracia haya equilibrios. Nunca ha sido conveniente que un solo Partido político tengan todo el poder. Los equilibrios democráticos son necesarios”, refirió Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Por eso la necesidad de que en cada proceso electoral los ciudadanos reflexionen muy buen su decisión a la hora de votar por quienes los representara en las Cámaras, tanto de Diputados como de Senadores y en los Gobiernos estatales y municipales, según sea el caso, asevero el presidente estatal de Unidad Democrática de Coahuila.
“A la hora de votar hay que hacer una medición individual, muy analizada y no necesariamente en bloque, como lo plantean algunos Partidos”.
Y es que cuando un solo Partido tiene todo el poder, luego trae consigo consecuencias muy graves, precisamente por el exceso de poder y/o acumulación de poder en una sola persona, que luego debilita la democracia y pone en riesgo el futuro, explico Lenin.
Pronostico que luego del proceso electoral de este domingo, UDC con sus aliados seguirán gobernando Sabinas y Acuña, este ultimo con nueve años consecutivos, lo que ha generado una gran experiencia en la Administración publica y de resultados.