Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – Ana Lilia Vicente Martínez, coordinadora de los programas, como la Pensión del Bienestar y apoyos del Gobierno Federal a personas discapacitadas, dijo que todas y todos los beneficiarios deberán realizar el proceso de supervivencia a más tardar el ultimo día de marzo de este año.
“Su propósito es confirmar que los beneficiarios siguen vivos y en condiciones de recibir la ayuda”, resalto, y dio a conocer que quien no lo haga, podrá perder su ayuda económica.
“El programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores sigue siendo una herramienta clave para el apoyo económico de los adultos mayores en México, por eso la importancia de que las y los beneficiarios se acerquen para realizar este proceso que es rápido”.
Mencionó que, para seguir recibiendo este beneficio, es esencial que los beneficiarios cumplan con la comprobación de supervivencia cada seis meses.
“Realizar este trámite de manera oportuna garantiza que los pagos continúen sin interrupciones y que los adultos mayores puedan seguir accediendo al apoyo que necesitan”.