Piedras Negras, Coah. 30 de abril. -El candidato Jacobo Rodríguez, en el marco del Día del Niño, extendió sus felicitaciones a todos los niños y niñas, así como a padres, madres y maestros, destacando su labor. Además, reafirmó su compromiso de crear un plan municipal de desarrollo centrado en los derechos de la niñez y establecer una procuraduría para su protección.
Consciente de los desafíos actuales, señaló la existencia de violencia, explotación sexual y laboral contra los niños. En este sentido, prometió un gobierno que brinde apoyo a los desfavorecidos, velando por su bienestar.
En otro tema pero en el mismo sentido, invitó a los ciudadanos a votar por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” representada por Cláudia Sheinbaum Pardo, resaltando su compromiso con una beca universal de $600 para todos los niños de kinder, primaria y secundaria, sin importar su situación económica.
Además, anuncio que el arbitro electoral en Coahuila ya preparó un debate local para el próximo domingo, destacando su preparación y la importancia del evento para exponer sus propuestas a los ciudadanos.
En resumen, Jacobo Rodríguez enfatizó su compromiso con la infancia, la protección de sus derechos y el impulso de medidas concretas para su bienestar.