TORREÓN, COAH.- “El Tigre” rugió en las calles de Torreón, llevando sus propuestas para liberar a Coahuila de los políticos corruptos, y exhortó a los laguneros a votar por Ricardo Mejía Berdeja como gobernador del estado el próximo 4 de junio.
A través de un volanteo y pega de calcomanías en diagonal Reforma y avenida Juárez, el candidato del Partido del Trabajo (PT) y sus simpatizantes pudieron informar a los conductores de la oportunidad histórica para hacer un cambio que beneficie al pueblo coahuilense.
A Ricardo Mejía, “el Tigre”, lo acompañaron las candidatas a diputadas Miroslava Sánchez Galván y Sarahí de León Muñoz, por los distritos 09 y 10 respectivamente, ya que es necesario transformar el Congreso para renovar la vida política de Coahuila, acaparada por las mismas familias del régimen que endeudó a la entidad.
Por su parte, los ciudadanos respondieron con entusiasmo y respaldo al proyecto del candidato a gobernador por el PT, y mostraron con orgullo las estampas de Ricardo Mejía en sus vehículos.
Asimismo, los laguneros le pidieron que ponga fin al régimen de corrupción de las administraciones del PRI.
Posteriormente, el aspirante a la gubernatura del estado encabezó la inauguración de la Casa de Campaña de Miriam Saldaña Chairez, candidata a diputada en el distrito 11, en la calle Mikonos 469, colonia Valle del Nazas.
“Habla de su gran responsabilidad para enfrentar su tarea política y que cuando sea diputada seguramente será una casa para atender a la ciudadanía del distrito 11”, expresó Ricardo Mejía.
Y anunció que ya se han instalado casas de los aspirantes a una diputación en otros distritos, así como oficinas del Partido del Trabajo en más regiones de la entidad, muestra de que el movimiento social crece exigiendo un cambio.
“Esta casa de campaña que el día de hoy inauguramos deseamos que no solamente sea el punto de entrada y salida de material y brigadas, sino que se haga un punto de reunión de vecinas y vecinos que lleguen como en su casa a plantearnos propuestas y preocupaciones propias”, expresó la candidata Miriam Saldaña.
El distrito 11 es una de las zonas de más escasos recursos de Torreón, donde los habitantes se han quejado de la falta de agua y los abusos policiacos hacia los jóvenes, así como la falta de áreas verdes y banquetas deterioradas.
Por la noche, Ricardo Mejía, “el Tigre”, escuchó las peticiones de los habitantes de la colonia Loma Real III, quienes volvieron a mencionar el tema del agua, la baja calidad de los servicios públicos y la inseguridad.
El candidato del PT explicó sus propuestas para transformar a Coahuila y con ello resolver las necesidades que afectan a los vecinos de las colonias de Torreón y de los habitantes de todo el territorio estatal.