Por instrucciones del alcalde Jacobo Rodríguez, el municipio brindó apoyo a los servidores de la Nación en la entrega de 80 tarjetas y 183 personas atendidas del programa de Pensión del Bienestar para mujeres, un beneficio clave impulsado por el Gobierno de México.
La entrega se realizó este martes y concluirá el 15 de enero en el salón de jubilados y pensionados de la sección 38.
Mayra Rubí Rangel, encargada de la Dirección del Bienestar, destacó el compromiso del alcalde con este tipo de iniciativas, al anunciar que próximamente se habilitará un espacio especial en un centro comunitario para que los Servidores de la Nación puedan atender a los beneficiarios en las mejores condiciones.
““Su mensaje es claro, va a apoyar todos los programas federales porque venimos de una nueva generación, somos la puerta del nuevo gobierno federal aquí en el municipio, este programa es fundamental porque beneficia a las mujeres de nuestros municipios, estos programas tienen un objeto claro, brindar un apoyo económico directo bimestral” precisó Rangel.
La directora reiteró que la Dirección del Bienestar tiene como objetivo ser el vínculo directo entre el Gobierno Federal y los ciudadanos de Piedras Negras, apoyando la implementación y ejecución de programas sociales fundamentales.