Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – Sobre Hidalgo y Matamoros de la colonia Centro, el director de Fomento Económico y Turismo Luis Ángel Urraza Dugay, la directora de Seguridad Pública Beatriz Gabriela Chapa Ramos y propietarios de negocios establecidos y clubes de autos inauguraron primera edición de «Noches en la Hidalgo», en la que participaron nueve restaurantes-bar.
Restaurantes situados en tres cuadras de la calle Hidalgo y Morelos, con la venta de alimentos de sus menús y conceptos ordinarios, los que alternaron con platillos de banqueta que las familias pudieron adquirir y consumir en el sitio, mientras otros optaron por comprar para llevar.
En familia, en pareja, con amigos o solos, en patines los niños o auxiliado de algún aparato ortopédico las personas adultas mayores, y carriola en el caso de bebés, llegaron las familias a la calle Hidalgo a presenciar, adquirir y disfrutar de la noche en esta icónica calle del sector Centro.
Chicos y grandes recorrieron dos cuadras de la calle Hidalgo para admirar colección de 22 autos clásicos modificados, tanto niños como adultos se tomaron la foto o video del recuerdo con su auto predilecto.
Así, se logró buena respuesta de familias de Acuña en esta primera edición, y se espera los meses subsecuentes variar los conceptos y seguir imprimiendo amor al sector Centro.
De acuerdo a lo proyectado, tras la inauguración a las 10 de la noche de la primera edición de «Noches en la Hidalgo», el tercer sábado de los siguientes meses se realizará esta jornada, en un horario de 8 de la noche a 2 de la mañana del domingo.