El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando por qué es una de las figuras de futbol más importantes de la historia del balompié internacional, pues, si bien, actualmente ya no compite a máxino nivel -debido a que forma parte del Al- Nassr FC de Arabia Saudita-, sigue posicionado como uno de los ídolos activos en la disciplina.
Esta vez, reafirmó su poderío, calidad y técnica, al anotar su décimo gol en los últimos ocho partidos disputados portando la camiseta de Portugal, durante el enfrentamiento ante Liechtenstein, correspondiente a las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
El tanto cayó al minuto 46 gracias a una impecable asistencia de Diogo Jota que envió el esférico al espacio de Ronaldo, para que CR7 mandara la pelota directo al ángulo con un potente disparo de zurda y marcara el 0-1.
El partido terminó con un 0-2 definido por João Cancelo al 57’.
Con la diana de este partido, además, “el comandante” firmó su gol número 46 en lo que va del 2023; el 128 con su selección; el 41 en el proceso eliminatorio rumbo a la Euro y el festejo 865 en su carrera como profesional.
Estas estadísticas dejan en claro que, a pesar de tener la edad que tiene, con la que ya se considera todo un veterano y leyenda futbolística, seguirá rompiendo récords hasta que sus habilidades y el tiempo se lo permitan.