Le vamos a entrar con todo para defender la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses, dijo el candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, al recalcar que la seguridad para él es una prioridad.
Añadió tener la experiencia y conocer el modelo que ha permitido a Coahuila mantenerse como uno de los estados más seguros de México.
El candidato de la Alianza por la Seguridad señaló que otro de sus compromisos es mantener a Coahuila como una entidad que garantiza el estado de derecho a la inversión, estabilidad laboral, mano de obra calificada y la seguridad, para que sigan llegando más fuentes de empleo.
Pero sobre todo, dijo, buscará que las empresas que lleguen ofrezcan trabajos mejor pagados para los coahuilenses, además de fortalecer el empleo en todas las regiones de la entidad.
Sobre la propuesta en materia de obras para Piedras Negras, Manolo Jiménez apuntó que tiene contemplado darle continuidad a la obra de ampliación de carriles del Puente Dos y construir una segunda planta tratadora de aguas negras.
También se invertirá en servicios básicos como agua potable, drenaje, y pavimento, para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida.
En el tema de salud, el candidato de la Alianza por la Seguridad comentó que se lanzará la Tarjeta de la Salud Popular para los Adultos, y que los centros comunitarios de las colonias se habrán de habilitar como clínicas de atención de la salud con presencia de un médico general y un sistema de telemedicina para que los pacientes que así lo requieran, sean atendidos por un especialista.
Agregó que también se fortalecerá el combate a las adicciones, debido a que hay muchos jóvenes (hombres y mujeres) que están metidos en las drogas.
Información de La Rancherita del Aire