Josué Rodríguez
Acuña, Coah. 13 de noviembre. – Durante la reciente reunión de Seguridad, el mando conjunto abordo el tema relacionado a el Buen Fin y fiestas decembrinas, periodos en los que se requiere de una mayor presencia de elementos policiacos por la derrama económica que generaran las prestaciones económicas extraordinarias que reciben las y los trabajadores, informo, Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento.
“Es la presencia, más que todo, de los elementos de seguridad pública y de las demás corporaciones en los puntos a los que más acostumbra a ir la gente de compras; estamos muy al pendiente también de los cajeros automáticos”.
Y es que ya empezó la temporada de que las y los trabajadores reciben el ahorro, adelanto del aguinaldo en este mes y durante diciembre el total del aguinaldo, bonos para despensa y premios económicos por puntualidad y asistencia, refirió, De Luna.
“Vamos a cuidar para que no se presenten asaltos a personas, sobre todo cuando acuden a retirar dinero de los cajeros o cuando asistan a compras, ahora con el Buen Fin y con la apertura de Wal-Mart esta semana”, mencionó.
El secretario del Ayuntamiento aseguro que, durante el operativo del año pasado, no se presentó algún asalto o algo que lamentar.
“Tuvimos un saldo blanco y en este sentido debemos seguir trabajando coordinadamente con las otras instancias de seguridad, de los tres ordenes de Gobierno, para que Acuña se mantenga seguro”, apuntó.