Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – Al emitir su voto en la casilla ubicada en la plaza pública, Emilio de Hoyos, refirió este domingo que Coahuila es un Estado que ha garantizado procesos electorales seguros y tranquilos.
“Sin lugar a dudas, comparado con otros Estados, sabemos que en Coahuila podemos salir tranquilos a participar en cada proceso electoral, en un ambiente de paz y de mucha seguridad”.
Dijo sentirse tranquilo, y de acuerdo un informe recibido, dijo que hubo una participación ciudadana muy notable en el proceso electoral, aún y cuando el inicio de la jornada se presentaron algunas anomalías no graves.
“Ha sido una elección tranquila con una gran participación ciudadana, con filas muy extensas en la mayoría de las casillas, con detalles menores en algunas de ellas, sobre todo en su apertura, pero que finalmente se pudo superar el problema”.
Aseguro que aceptara los resultados oficiales de la autoridad electoral, haciendo énfasis de que es respetuoso y cree de ellas, pero sobre todo en los miles de ciudadanos que acudieron a emitir su voto este domingo.