Llega a México un nuevo producto de parte de Chevrolet, se trata de Montana, un pick-up de entrada que viene con un diseño deportivo, una plataforma lista para el trabajo y con un equipamiento que lo pone a competir contra las más vendidas de la categoría.
Chevrolet Montana 2024 viene con dos versiones, la LT y RS, en ambas encontrarás similitudes con sus demás hermanos como, Tracker y Blazer, llega a complementar el portafolio de productos, posicionándose como su pick-up de entrada.
Toma parte de su diseño afilado para las luces diurnas en Led, acompañado de faros principales de proyección, rines de 17” para ambas versiones, además de distintas molduras que nos recuerdan el nombre de Montana y termina con una parte posterior de diseño cuadrado con el nombre Chevrolet sobre la tapa de la batea.
La variante RS llega con un paquete estético único de esta versión, así como otro diseño de rines bitono y distintos detalles al interior, dándole un carácter más deportivo para los que buscan un pick-up con un aspecto más deportivo.
Al interior cuenta con un cuadro de instrumentos parcialmente análogo con una pantalla de 3.5”, además de un sistema en infoentretenimiento de 8” con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, Hotspot wifi para 7 dispositivos y servicio OnStar, además de 4 puertos USB.
Para la parte de motor encontraremos un 3 cilindros 1.2 litros capaz de entregar 130 hp y 140 lb-pie, esto acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Esta potencia va dirigida al eje delantero y tiene una capacidad de carga de 600 kg y 874 litros.