El verano ya está aquí y con él llegan las ganas de disfrutar las vacaciones y momentos divertidos en familia. Si estás buscando un lugar en la CDMX que combine aventuras y experiencias nuevas para todas las edades, Aztlán Parque Urbano es la opción perfecta.
Crea el mejor itinerario: comienza el día explorando el Bosque de Chapultepec, donde puedes disfrutar de paseos en bote, visitar diferentes museos, o simplemente relajarte en sus áreas verdes. Aprovechando que estarás por la zona, dirígete a Aztlán Parque Urbano que recibe a todos sus visitantes de 12pm a 8pm, de martes a domingo y en vacaciones abrirá todos los días
¿No sabes dónde se encuentra? Donde está la nueva rueda de la fortuna, encontrarás Aztlán, ubicado en Av. de los Compositores s/n, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.
Visitar Aztlán este verano es más que solo un día de diversión, es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y la mejor de tus historias con tu familia. La combinación de juegos mecánicos emocionantes, juegos de destreza, experiencias inmersivas, interactivas, culturales y recreativas, además de gran variedad en oferta gastronómica, garantiza diversión para todas las edades dentro de un ambiente festivo, lo que hace una opción ideal para sacarle el máximo provecho a tus vacaciones.
Además, en este verano podrás disfrutar de las promociones que el parque ofrece a partir del 2 de julio y hasta el 25 de agosto. Aztlán Parque Urbano contará con dos paquetes de verano como el paquete infantil de $200 pesos y el paquete de adulto en $250 pesos. Ambos incluyen acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos disponibles*, a la rueda de la fortuna Aztlán 360, unas palomitas chicas de regalo, y 30% de descuento en la compra de souvenirs.
Prepara tu visita para estas vacaciones, invita a tu familia, vecinos, amigos y amigas, y vivan una experiencia llena de emoción e intensidad, disfrutando de un día completo con amplias actividades recreativas en el corazón del Bosque de Chapultepec.