• Actualidad
  • Campo y Turismo
viernes, junio 26, 2026
Campo y Turismo
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
No Result
View All Result
Campo y Turismo
No Result
View All Result
Home HURACÁN OTIS

ABRE DIF COAHUILA CENTRO DE ACOPIO

octubre 26, 2023
in HURACÁN OTIS
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Octubre de 2023.- El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria de la dependencia, Marcela Gorgón Carrillo, a partir de este viernes estará en operación un Centro de Acopio en apoyo a las personas daminificadas en el Estado de Guerrero por los efectos del Huracán «Otis».
 
Cárdenas Zavala estableció comunicación con el Director General de DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís, a quien se le informó sobre la operación de este centro, y el funcionario guerrerense envío a las y los coahuilenses su agradecimiento y reconocimiento por su solidaridad en estos momentos difíciles, comentó.
 
El Director del DIF Coahuila indicó que se recibirán víveres y artículos de higiene personal en las instalaciones del DIF estatal, ubicadas en Paseo de las Arboledas sin número, en la Colonia Chapultepec, atrás del Parque Ecológico «El Chapulín».
 
Detalló que los artículos que se recibirán son: 
1- Alimentos no perecederos, preferentemente enlatados.
2- Artículos de higiene personal, como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales para bebé y adultos.
3- Artículos de limpieza para el hogar, como: cloro, pinol, jabón en polvo, escobas y trapeadores.
4- Medicamentos no caducados y material de curación como: alcohol, algodón, gasas, entre otros.
 
Cárdenas Zavala apuntó que el horario de recepción será de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas, mientras que los días sábados y domingos, de las 10:00 a las 15:00 horas.
 
Lo recaudado en el centro de acopio será enviado directamente al Sistema DIF del Estado de Guerrero, concluyó.
ShareTweet
Previous Post

Abren en Saltillo Centros de Acopio para apoyar a Guerrero

Next Post

INAUGURA GOBIERNO DE COAHUILA LA SALA DE HEMODINAMIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE SALTILLO

Related Posts

COAHUILA SEGUIRÁ RECABANDO VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR EL HURACÁN ‘OTIS’: MARS

noviembre 6, 2023

LLEGA A GUERRERO APOYO DE LOS COAHUILENSES

noviembre 4, 2023

Puente humanitario ha ayudado a rescatar a 13 mil personas de zonas afectadas

noviembre 2, 2023

Preparada, Secretaría de Agricultura para apoyar la reactivación productiva de Guerrero

octubre 26, 2023

Abren en Saltillo Centros de Acopio para apoyar a Guerrero

octubre 26, 2023
Next Post

INAUGURA GOBIERNO DE COAHUILA LA SALA DE HEMODINAMIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE SALTILLO

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
Piedras Negras Coahuila

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos