• Campo y Turismo
lunes, junio 22, 2026
Campo y Turismo
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
No Result
View All Result
Campo y Turismo
No Result
View All Result

CONTINÚA ALCALDESA INCENTIVANDO A POLICIAS Y BOMBEROS

Piedras Negras, Coah. La alcaldesa Norma Treviño Galindo acompañada del secretario del ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez y regidores, realizó ceremonias donde reconocieron a policías y bomberos, en sus respectivos edificios.

La Presidenta Municipal expresó que a mitad de su gobierno sigue cumpliendo el compromiso que hizo desde el primer día de seguir profesionalizando, incentivando y motivando al cuerpo policial y de bomberos para ofrecer a los nigropetenses los resultados que esperan y los invitó a continuar trabajando por el bien de todos los ciudadanos.

En esta ocasión los policías del mes homenajeados fueron la oficial Morayma Georgina Sosa Uchino y el oficial Oscar Eduardo Garza Pinales, al igual que los bomberos maquinistas, Arturo Herrera Enríquez y José María González Mireles, que fueron incentivados con un apoyo económico de 5 mil pesos y colocaron sus fotografías en el mural de honor de sus respectivos edificios.

A los miembros de ambas corporaciones los felicitó por su puntualidad asistencia, disciplina, lealtad y vocación de servicio, expresó que sus compañeros y familias deben estar orgullosos de ellos y de igual forma la ciudanía que vive y transita por la frontera más segura de México, les reconoce su trabajo.

Agregó que los departamentos de Policía y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, cuentan con academias para hombres y mujeres que deseen pertenecer a estas corporaciones, los instructores tienen gran experiencia y les trasmiten sus conocimientos para formar individuos capacitados listos para desempeñar un buen trabajo.

Agregó que con el interés de modernizar el sistema de monitoreo y vigilancia de cámaras urbanas de Piedras Negras, la semana pasada junto al Secretario del Ayuntamiento, el Comisario de Seguridad Pública y la Tesorera, visitaron las instalaciones del Centro de Cómputo y Comando C2 de Torreón y el C4 de Matamoros, Coahuila.

Tomando en consideración que hace 8 años se instalaron las primeras cámaras de seguridad en la ciudad, se avanza en un proyecto de un centro similar con tecnología de vanguardia, que permita la labor de vigilancia e inteligencia, que de como resultados una mayor eficiencia de la policía y bomberos.
La Alcaldesa anunció que este proyecto se iniciará antes de que concluya el año.

Para concluir, exhortó a los elementos de ambas corporaciones, a servir a la sociedad con honor y lealtad.

ShareTweet
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
Piedras Negras Coahuila

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00