Un hecho inédito se vivió en Coahuila, después de que se diera a conocer la construcción de la primera camioneta eléctrica, la cual se hizo en el complejo que se ubica en el General Motors de Ramos Arizpe, lo cual se ha convertido en algo muy significativo para el estado.
Este hecho fue celebrado por todos y cada uno de los integrantes y participantes que estuvieron en la construcción de lo que es la primera camioneta eléctrica llamada “Blazer”, la cual fue ensamblada en la planta y esto marcará un precedente muy importante.
La camioneta “Blazer”, la primera eléctrica ensamblada
No se pasó por alto este suceso y todas las personas que se encuentran dentro de la planta festejaron de forma muy especial el ensamblaje de la primera camioneta eléctrica en Coahuila. Dentro del festejo, se pusieron globos de color azul metálico, los cuales fueron del mismo color de la camioneta ensamblada.
También hubo el número ‘1’ que evidentemente remite a que es la primera camioneta eléctrica ensamblada en esta planta y eso es algo que pasará para toda la historia, lo cual nadie se quería perder en este nuevo proceso de formación de autos.
La planta de General Motors de Ramos Arizpe presumió a todos este gran logro obtenido mediante sus redes sociales, en donde todos los trabajadores mostraron el beneplácito de ser parte de un hecho histórico para Coahuila e incluso para México en materia de la empresa automotriz.
Y evidentemente, se realizó un festejo por todos los logros, sufrimientos, horas interminables de trabajo que muchas personas tuvieron que pasar para lograr el objetivo de tener la primera camioneta eléctrica ensamblada en el GM de Ramos Arizpe, en Coahuila.
Información de Cero a 100