México es un destino turístico que lo tiene todo, incluso un submarino que te lleva hasta las profundidades del mar y te permite descubrir un barco que naufragó, no es el Titánic, pero se encuentra en la isla de Cozumel.
Se trata del Atlantis Submarines Cozumel, un increíble submarino creado especialmente para el turismo y que te lleva a profundidades de más de 30 metros, aquí te decimos cuál es el precio por embarcarte en esta aventura.
Recientemente se hizo famoso el sumergible Titán por su desaparición mientras descendía hasta el Titanic, por lo que muchos hicieron bromas sobre el peligro de los submarinos.
Pero no te preocupes, porque el Atlantis XII es muy seguro y sobre todo cómodo, en una cabina presurizada y con aire acondicionado; además de que se sumerge a muy poca profundidad y es apto hasta para niños.
Este submarino no te lleva a conocer el Titanic, pero si te ofrece un paseo por el barco hundido “Felipe Xicoténcatl”, arrecife artificial que te impactará con su paisaje y misterio subacuático.
Durante tu visita a las profundidades, podrás admirar uno de los mayores espectáculos de Cozumel, el arrecife de Chankanaab, el segundo más grande del mundo.
También podrás observar la increíble fauna marina que sólo México tiene, desde peces exóticos, dóciles tortugas marinas y sedosas mantarrayas.
Uno de los imperdibles que te llevará a conocer el submarino Atlantis es “La Pared”, un espacio, donde el fondo marino desaparece ante tus ojos precipitándose en una impresionante caída vertical que se desploma hasta más de 400 metros de profundidad.
Luego regresarás al muelle privado Atlantis a bordo del barco “Ana”, disfrutando de un cálido paseo por el mar, todo esto hará de tu viaje una experiencia inolvidable.
Precio del viaje en el submarino Atlantis de Cozumel, México
El precio del viaje en el submarino Atlantis de Cozumel es de 115 dólares o 2100 pesos mexicanos para adultos y 75 dólares o 1300 pesos para los niños.
Cabe destacar que en este submarino pueden viajar niños a partir de 4 años con una estatura mínima requerida de 90 centímetros.
La duración del viaje es de dos horas, saliendo desde las 11:30: 12:30 y 13:30 horas con guías bilingües. Cabe aclarar que deberás pagar 104 pesos más por ingresar al Parque Marino.