Por Javier Torrano García
No CABE DUDA, QUE Mario Delgado y Diego del Bosque, están metidos en un gran dilema, en Coahuila, pensaban que la imposición de un candidato como Guadiana, les permitiría lograr su objetivo, pero no contaban con que Ricardo Mejía B, crecería en forma inimaginable, este último, cuenta con mayor experiencia y mejor desempeño, facilidad de palabra y eficaz manera de comunicar. Virtudes que carece Guadiana.
¿Será que Morena desde el CEN le apuesta a que pierda Guadiana y llevar al Congreso local de Coahuila diputados postulados por Morena, pero que n son de Morena?
O sea poner el partido al servicio de interés ajenos y totalmente diferentes a la 4T, el hecho, es que a partir del debate, los candidatos de Morena a diputados están solos, cada quien busca su beneficio personal, ya que quedó demostrado que Guadiana carece de liderazgo, conocimiento, capacidad para lograr ser gobernador.
El CEN de Morena, debería estar sumamente preocupado, ya que pudo haber tenido un candidato de peso, que pudiera representar dignamente e Morena, sin embargo, postulo al menos indicado, postulando a diputados a personajes igualmente que Guadiana ajenos a la 4T.