San Pedro de las Colonias, Coah. – Con recorrido por los ejidos La Rosita, Concordia y Urquizo, San Miguel, La Vega y Jaboncillo, quedó latente el despertar de los ciudadanos laguneros y su esperanza en Lenin Pérez, como único candidato de izquierda a la gubernatura de Coahuila.
Recorrido del abanderado de la coalición UDC-PV, en ejidos y comunidades de los municipios de San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, en donde quedó de manifiesto el hartazgo de la población, y a la vez, su esperanza en que, ante cien años de sometimiento, Lenin Pérez garantiza un cambio real.
Junto a militantes y simpatizantes que coreaban “Lenin, gobernador”, el candidato entregó calcas y trípticos con sus propuestas, entre éstas, los temas del agua y el impulso estratégico de la producción agrícola que genere desarrollo en el campo.
En encuentros con representantes de medios de comunicación, Lenin Pérez habló de la necesidad de un diálogo respetuoso con las empresas que son orgullo para Coahuila, pero que, sin embargo, hoy urge la reestructuración profunda, justa y equitativa del agua.
Garantizar el agua para todos, que se traduzca en el impulso y desarrollo de la agricultura en tierras laguneras; y que el agua sea una palanca de desarrollo en los 38 municipios de Coahuila será una de mis prioridades de gobierno, afirmó Lenin Pérez.
“No queremos que se vayan las empresas, que son orgullo de Coahuila, pero sí es necesario dialogar por la redistribución profunda, justa y equitativa del agua”, reiteró Lenin Pérez, al invitar a los ciudadanos a votar el 4 de junio por los candidatos de la Coalición UDC-PV.