Piedras Negras, Coah., a 15 de Abril.- Como parte del compromiso de su administración el alcalde Jacobo Rodríguez encabezó la entrega de diez nuevas patrullas al Departamento de Seguridad Pública, con la finalidad de fortalecer la vigilancia en el municipio y brindar mayor seguridad a la población. Con esta entrega, se busca reducir los índices de delitos, riñas y conductas antisociales, garantizando una respuesta más rápida y eficiente por parte de los elementos policiacos.
Durante el acto, el alcalde destacó la importancia de invertir en seguridad y subrayó que estas nuevas unidades están equipadas con cámaras de vigilancia, lo que permitirá una mejor supervisión y mayor control en las acciones operativas. «En este gobierno no se roba, no se miente y no se traiciona; siempre buscamos más para la sociedad», afirmó el edil, al tiempo que reiteró su compromiso con el bienestar y la tranquilidad de las familias.
La presencia constante de patrullas en las colonias será para prevenir delitos y generar confianza entre la ciudadanía, se continuarán haciendo acciones que beneficien y fortalezcan el cuerpo de seguridad y garantizar una comunidad más segura y protegida.