• Actualidad
  • Campo y Turismo
viernes, junio 26, 2026
Campo y Turismo
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
No Result
View All Result
Campo y Turismo
No Result
View All Result
Home Deportes

Premian a los equipos campeones de fútbol, de la liga Edmundo López de Sabinas.

febrero 3, 2025
in Deportes

Sabinas, Coahuila, febrero 3 de 2025.-La coordinación municipal del deporte premio este domingo a los equipos campeones del torneo de fútbol soccer de la liga Edmundo López Aranda.

Guadalupe Villanueva Avilés, coordinador del deporte local, en representación del alcalde José Feliciano “Chano”Díaz Iribarren, fue responsable de presidir las ceremonias de premiación a los mejores exponentes del torneo en las
dos categorías.

Después de varios meses de actividad, los equipos que resultaron campeones en sus respectivas categorías recibieron sus trofeos, al igual que los jugadores que se convirtieron en los máximos goleadores del campeonato.

El director de Desarrollo Social, Maestro Diego González Picazo, junto al coordinador deportivo y directivos de la liga que encabeza Jorge Carrillo, entregaron los trofeos que fueron donados por el presidente municipal Díaz Iribarren.

En la categoría de primera fuerza el equipo Deportivo Guadalupe recibió el trofeo de campeón al derrotar en una emocionante final al conjunto del Deportivo Mireya, mientras que en el tercer lugar terminó el Real Madrid. También recibió premiación como campeón goleador Adrián Requenes.

En tanto, en la segunda fuerza, la escuadra del FC Cloete consiguió el campeonato tras vencer al Deportivo la Raza y el tercer sitio fue para el Deportivo Gema, mientras el mejor goleador fue Giovani Lira Luna con 34 tantos.

El coordinador deportivo municipal reafirmó el compromiso de la administración 2025-2027 “Sabinas Ahora Contigo” de seguir fomentando todas las disciplinas del deporte y consolidar los espacios de esparcimiento y convivencia para los jóvenes atletas y sus familias.

Adelantó que en breve el alcalde “Chano” Díaz entregará el acondicionamiento de otros campos deportivos que fueron rehabilitados con modernos sistemas de iluminación.

ShareTweet
Previous Post

Trabaja Municipio de forma integral por un mejor Saltillo

Next Post

México demuestra musculo ante Donald Trump

Related Posts

VÍVARO MEDIA ENTREGA LAS SEÑALES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026 A TELEVISORAS DE AMÉRICA Y EUROPA

junio 16, 2026

INICIA CON ÉXITO EL FUT FEST DE COAHUILA PA’L MUNDO

junio 12, 2026

FELICIDADES A NUESTROS DEPORTISTAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL POR SUS 124 MEDALLAS: MANOLO

junio 10, 2026

EL JUEVES, TODOS A APOYAR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO: MANOLO

junio 9, 2026

CONCLUYEN CON ÉXITO LAS CARAVANAS FUTBOLERAS COAHUILA PA’L MUNDO

mayo 21, 2026

INAUGURAN ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA DEL DEPORTE ESCOLAR DE EDUCACIÓN BÁSICA 2026 Y COPA ESCOLAR 2026 “MUNDIALITO ESCOLAR”

abril 27, 2026
Next Post

México demuestra musculo ante Donald Trump

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca
Piedras Negras Coahuila

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
    • Medio Ambiente
    • Bienestar animal
    • Turismo
    • Cultura
    • Migración
    • Especial
  • Política
    • Opinión
  • Salud
  • Deportes
  • Ganadería
  • Agricultura
  • Pesca

Copyright © Todos los derechos reservados | Compañía Periodística de Coahuila. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos