Por Luis Antonio García
Este día 15 de septiembre el Presidente de la República anunció horas antes del grito la promulgación del decreto de Reforma al poder Judicial, el poder ejecutivo y el legislativo a inicio de este sexenio se bajaron los sueldos cosa que no hizo el poder Judicial con sueldos para los ministros de 750 mil pesos mensuales, pese a la gran propaganda de desinformación.
Básicamente esta reforma democratiza a los ministros y jueces para que sean elegidos por el voto del pueblo, y se reduzcan los salarios,( lo siguiente debe continuar con los ministerios públicos y las defensorías de oficio en todos los niveles.
Al presidente le quedan 15 días en el poder por ello fue un cierre espectacular, creo que este sexenio tuvo cosas buenas y malas pero el balance es favorable al pueblo, y sin duda el dólar romperá el piso de los 18 pesos los próximos días.
Una despedida digna para un mandatario; creo y veo a más de 60 años de mi vida y veo un Mexico actual más politizado. El reto para la próxima administración será seguridad y salud principalmente; Dios quiera que nos vata bien a todos y se acabe la polarización.
¡VIVA MEXICO! VIVA MEXICO!”VIVA MEXICO “!