Josué Rodríguez
ACUÑA, COAH. – En cumplimiento al Artículo 24 de la Ley de Entrega Recepción para los Municipios del Estado de Coahuila, quedó instalado el Comité de Entrega-Recepción que dará seguimiento y acompañamiento a este proceso de transición.
Comité integrado por tres funcionarios del gobierno municipal actual y por tres del gobierno entrante, coordinados ambos por los titulares de la Contraloría Municipal y Tesorería Municipal.
Así, al protocolizar este acto, serán preparadas las actas de entrega individual de cada titular de dependencia municipal, a fin de que hagan su entrega personal de resguardos, documentos, bienes muebles e inmuebles, así como del personal que está bajo su custodia.
La comisión de enlace o Comité de Entrega-Recepción supervisará y asesorará en todo momento para que las Direcciones de la Administración Pública Municipal den cumplimiento al Artículo 24, y a fin de que el proceso sea un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
Jornada importante para el proceso de transición y el inicio a partir del 01 de enero de 2025 de la Administración Municipal 2025-2027.